Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

23/05/2024

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce presentó este jueves la ya tradicional actividad denominada «Viví Bomberos» que en su edición 2024 incluirá diferentes acciones. El anuncio estuvo a cargo del presidente de la entidad, Silvio Cattáneo; y el jefe y el integrante del cuerpo activo, Federico Mancini y Sebastián López, respectivamente.

La experiencia «Viví Bomberos 2024» comenzará el próximo lunes a partir de las 8 con la campaña de donación de sangre que tendrá lugar en el cuartel y será realizada en forma conjunta con el Departamento de Hemoterapia del Hospital Municipal Felipe A. Fossati. Además, desde las 20 se desarrollará el ciclo «Historias de una pasión», que incluirá anécdotas de los miembros del cuerpo de reserva.

Entre martes y miércoles los servidores públicos recibirán visitas de distintos establecimientos educativos de todo el distrito, mientras que jueves y viernes serán ellos los que visitarán a las Escuelas Especiales 501 y 502 y los geriátricos municipales.

El jueves, también, se brindará una charla sobre RCP en las instalaciones de calle 2 y el viernes los niños de la Sociedad de Protección a la Infancia tendrán la posibilidad de recorrer el edificio y conocer las unidades, además de compartir una merienda.

El sábado 1 de junio se llevará adelante la reinauguración del Centro de Entrenamiento ubicado en Avenida Centenario y calle 55 y una vez finalizada esta acción se realizará un desfile de unidades por las calles de la ciudad.

Por último, el domingo 2 se celebrará el acto oficial por el Día del Bombero Voluntario, enmarcado en el 140° aniversario de la creación del cuartel de La Boca. El jueves 6, en tanto, se realizará la ceremonia en el Destacamento N° 1 de San Agustín.

MÁS ANUNCIOS

  • Lanzamiento de un bono contribución que reemplaza a la rifa anual de la institución. Tiene un valor de 4 mil pesos y habrá sorteos mensuales de órdenes de compra hasta el 26 de agosto.
  • Encuentro comunitario el domingo 9 de junio. Realizado junto al Club de Leones y a total beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios.
  • Lanzamiento de campaña de socios 2024.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado