Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

14/06/2024

El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó una nota ante la Dirección del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati a los fines de conocer cuál es el plazo de finalización de obra del segundo piso.

«La información requerida a las autoridades busca dar respuesta a la creciente preocupación que manifiestan los trabajadores de todas las áreas del nosocomio, debido a que no cuenta con camas ni espacios para pacientes en el marco de un brote epidémico de patologías respiratorias», aseguraron desde el gremio.

Y agregaron: «Durante las últimas semanas se pudo observar a pacientes en condiciones de ser internados, esperando por la liberación de una cama en los pasillos de la guardia, en sillas de ruedas, camillas e incluso con suero. Al mismo tiempo, se produce una demora de hasta 4 horas en la atención de vecinos que asisten a la guardia».

«Por todas estas cuestiones es que los trabajadores nos manifestaron su profunda preocupación, ya que desarrollan sus actividades en pésimas condiciones, superados por la situación y, como siempre en estos casos, brindándose al máximo para poder contener la demanda», concluyeron.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas