Santiago Mangoni celebra su primera victoria en el Turismo Carretera

26/04/2019
Lo hará con una cena en el Club Ferroviarios. Será este sábado a partir de las 21:30 horas.

Santiago Mangoni celebrará su primera victoria en el Turismo Carretera con una cena que tendrá lugar este sábado en el gimnasio del Club Ferroviarios.

Familiares, amigos y vecinos en general asistirán a un evento que comenzará pasadas las 21:30 horas y servirá para que el «Gigante» reciba las merecidas felicitaciones por el éxito alcanzado en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Los interesados en asistir podrán adquirir las correspondientes tarjetas en los locales de Laverap Blanca (calle 9 entre avenida Gonzales Chaves y calle 18); Boutique Camille (calle 18 entre 19 y 21) y Tulio Mangoni SRL (avenida San Martín y 137).El valor de las mismas es de 600 pesos para los mayores y de 300 pesos para los menores; habiéndose informado que a lo largo de la noche se realizarán varios sorteos.

Ultimas Noticias

Una ciclista fue hospitalizada tras ser embestida por una camioneta

Un incendio destruyó un auto en un camino rural

Se realizarán distintas actividades por la Semana de las Artes

Autódromo: se licitará la remodelación de las curvas 1 y 6 por un total de 280 millones de pesos

Una obra basada en la Piedra Movediza fue la ganadora en el Salón Nacional de las Artes