San Agustín goleó a Sportivo y sentenció la serie

06/10/2019
Foto – Acción 5

El equipo de la vecina localidad se impuso por 7 a 0 a la «fusión» que deberá golear por idéntica diferencia para meterse en las semifinales. San Lorenzo y Ferroviarios igualaron sin goles en el «Antonio Cerono».


Atlético San Agustín dio la nota de la jornada luego de golear 7 a 0 a Sportivo Trabajo en el marco del partido de ida de los cuartos de final del Torneo Oficial de primera división. 

El elenco de Alfredo Casielles consiguió una notable victoria a partir de las conquistas de Matías Buscicchio (2), Lucas Casielles, Iván Santucho, José Guglielmelli (de penal), Nicolás Canto y Marco Moreno. 

Diego Aguayo le contuvo un penal a Emanuel Pennisi.

La derrota complica las chances de clasificación del «Aurinegro»: no sólo que deberá ganar por siete goles para llegar a las semifinales sino que además tendrá que suplir las bajas de Matías López, Lautaro De Esteban, Facundo Fernández, Emiliano Rodríguez y Tomás Viglianchino. 

En el otro encuentro disputado este domingo Ferroviarios y San Lorenzo no se sacaron ventaja. El campeón de la etapa regular tuvo las chances más claras en el segundo tiempo (Aguayo le atajó un gol a Pennisi) pero no pudo marcar. 

El próximo sábado definirán quien será el rival de Atlético San Manuel o Amigos Unidos. El «Santo» debe ganar para meterse entre los cuatro mejores mientras que a los de la Estación les alcanza con la igualdad. 

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”