San Agustín goleó a Sportivo y sentenció la serie

Foto – Acción 5

El equipo de la vecina localidad se impuso por 7 a 0 a la «fusión» que deberá golear por idéntica diferencia para meterse en las semifinales. San Lorenzo y Ferroviarios igualaron sin goles en el «Antonio Cerono».


Atlético San Agustín dio la nota de la jornada luego de golear 7 a 0 a Sportivo Trabajo en el marco del partido de ida de los cuartos de final del Torneo Oficial de primera división. 

El elenco de Alfredo Casielles consiguió una notable victoria a partir de las conquistas de Matías Buscicchio (2), Lucas Casielles, Iván Santucho, José Guglielmelli (de penal), Nicolás Canto y Marco Moreno. 

Diego Aguayo le contuvo un penal a Emanuel Pennisi.

La derrota complica las chances de clasificación del «Aurinegro»: no sólo que deberá ganar por siete goles para llegar a las semifinales sino que además tendrá que suplir las bajas de Matías López, Lautaro De Esteban, Facundo Fernández, Emiliano Rodríguez y Tomás Viglianchino. 

En el otro encuentro disputado este domingo Ferroviarios y San Lorenzo no se sacaron ventaja. El campeón de la etapa regular tuvo las chances más claras en el segundo tiempo (Aguayo le atajó un gol a Pennisi) pero no pudo marcar. 

El próximo sábado definirán quien será el rival de Atlético San Manuel o Amigos Unidos. El «Santo» debe ganar para meterse entre los cuatro mejores mientras que a los de la Estación les alcanza con la igualdad.