Salvaje ataque a un policía durante un operativo de interceptación vehicular

El agente sufrió pérdida de conocimiento, fractura de tabique y tiene inconvenientes en un ojo. El agresor tenía antecedentes por violencia de género y fue trasladado a Batán.

Un efectivo de la Sub DDI local fue víctima este miércoles por la mañana de un salvaje ataque mientras participaba de un operativo de interceptación vehicular.

El episodio se registró cerca del mediodía en la intersección de Avenida Kelly y calle 29, donde se montó un procedimiento de rutina.

Al momento en que se solicitó a un motociclista que detuviera su marcha, éste se negó e intentó abandonar el lugar, no sin antes agredir ferozmente a uno de los agentes, quien no logró defenderse del ataque debido a que a bordo de la moto viajaba una pequeña de sólo 2 años que en dicha maniobra cayó del asiento y fue rescatada por el propio uniformado.

Desde la propia Sub DDI confirmaron que el efectivo sufrió pérdida de conocimiento, fractura de tabique y tiene inconvenientes en un ojo, por lo que será sometido a los estudios de rigor en las próximas horas. Afortunadamente, está fuera de peligro.

El agresor, por su parte, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, la cual determinó que fuera trasladado a la Unidad Penal de Batán por los delitos de lesiones graves, atentado y resistencia.

Según se supo, el sujeto tenía, además, antecedentes por violencia de género contra su esposa y es un ex boxeador oriundo de Tigre.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúa en los CAPS la búsqueda activa de casos positivos de Covid-19

Se reacondicionaron tres móviles que se suman a la flota de la Policía