Ridao, Riccomagno y funcionarios de la ARBal concurrieron al Concejo

Participaron de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda por pedido de los concejales de la oposición.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el director asociado del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Carlos Riccomagno; y funcionarios que integran la Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) visitaron este jueves el Concejo Deliberante.

En la oportunidad, participaron de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda por pedido de los concejales de la oposición.

Durante el encuentro, que se extendió por más de dos horas, Ridao y el resto de las autoridades respondieron las preguntas de los ediles del Frente de Todos y abordaron cuestiones vinculadas a las finanzas de la comuna, el funcionamiento de la ARBal, la cobrabilidad, el impacto de la inflación en el presupuesto y el estado administrativo del nosocomio.

Otra cuestión de relevancia que marcaron los responsables municipales fueron las herramientas tendientes a facilitar el acceso de los contribuyentes con plataformas digitales y la implementación de un call center para que los vecinos accedan con más agilidad a la información que requieran.

Los representantes del Ejecutivo manifestaron que la evolución del trabajo que se viene obteniendo desde la creación de la ARBal ha sido positiva, mejorando los índices de ingresos de fondos, efectuando reformas que han permitido el equilibrio y la equidad en el cobro de las distintas tasas municipales.

Como cierre, el equipo administrativo del Hospital Municipal dio detalles de la situación económica financiera del centro asistencial y el trabajo de optimización de la recaudación propia, fundamentalmente en el trabajo de cobro por las prestaciones efectuadas a afiliados a las distintas obras sociales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Jugadores locales se entrenan con Los Tigres, la Selección Argentina de Fútbol 7

Fútbol: Aprevide prohibió los hinchas visitantes en todos los partidos de las ligas del interior