Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

20/02/2024

Tal y como ocurrió días pasados en el ámbito del Concejo Deliberante, remiseros fueron recibidos este martes por la mañana por autoridades municipales. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar.

El propósito del encuentro fue dialogar sobre los costos del canon y el valor de las licencias, entre otras cuestiones vinculadas al servicio.

En ese sentido, los choferes plantearon la necesidad de incorporar a los vehículos modelo 2013 (más de 10 años de antigüedad) siempre y cuando tengan la VTV al día. Paralelamente se solicitó que el canon bimestral que se abona por el valor de 20 litros de combustible sea fijado en metros cúbicos de gas, como así también la renovación de la licencia que se paga cada tres años y equivale a 100 litros de combustible.

El Gobierno municipal asumió el compromiso de analizar cada uno de los pedidos y responder en un plazo de 24 a 48 horas. «Si bien no hay nada concreto, la reunión fue positiva y nos vamos con optimismo por llegar a una solución», remarcaron los remiseros luego del encuentro.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”