Reino no descartó que una Casa de la Provincia funcione en la zona de la Estación

El Intendente inició las gestiones para instalar una nueva estructura estatal. Dijo que «revitalizaría toda la zona» y permitiría que los balcarceños puedan hacer todos sus trámites en un solo edificio.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó las licitaciones públicas para la construcción de “Casas de la Provincia”, con el objetivo de descentralizar las dependencias del Gobierno para que los bonaerenses tengan mayor y mejor acceso a trámites administrativos, evitando de esta manera su traslado hacia la capital bonaerense.

En el gobierno de Kicillof sostienen que en esas “Casas” funcionen, centralizados, dependencias de ARBA, el Registro Provincial de las Personas, IOMA, el Ministerio de Trabajo, las regiones sanitarias, las dependencias educativas y también oficinas del Bapro.

Más allá de las críticas efectuadas por parte de algunos referentes de Juntos por el Cambio que hablaron de la supuesta «intervención» de los municipios y de una «estrategia electoral para inaugurar obras en campaña», el Intendente Reino avanzó con las gestiones para que Balcarce cuente con un edificio de estas características.

El Jefe Comunal y el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recorrieron este jueves el predio que pertenece a Ferrosur Roca S.A ubicado en la zona de Avenida Caseros y calle 15. Reino le trasladó al funcionario provincial la intención de que la ciudad pueda contar con una Casa de la Provincia con la intención de que «todos los balcarceños puedan hacer los trámites provinciales en un solo edificio».

Según el Intendente, una nueva estructura estatal, «revitalizaría toda la zona» y significaría una «centralización de oficinas gubernamentales que ocasionaría un importante ahorro para el Estado».

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