Régimen de 48 horas: el Gobierno se mantiene inflexible en su postura

05/02/2019
Este miércoles mantendrá una reunión con dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibirá a las autoridades del STM.

Funcionarios del Ejecutivo Municipal e integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunirán este miércoles con la intención de destrabar el conflicto que mantienen los agentes del Hospital Municipal que pasaron a planta permanente con 40 horas y no con 48 como reclaman en base al artículo 200 de la ordenanza 52 de 1987.

Fuentes del STM confiaron a este medio que los trabajadores nombrados con anterioridad al último decreto mantendrán su beneficio laboral. Sin embargo aún no se sabe con certeza cuál será el futuro de los 52 agentes nombrados recientemente.

Ante este panorama, desde el gremio convocaron a una reunión informativa donde confirmaron que el Gobierno hará la apertura de la Junta de Ascensos para la revisión de los decretos de nombramiento tanto del Municipio como del Hospital y las correspondientes calificaciones acorde a la normativa legal.

«La voluntad del Gobierno es no tocar a los viejos. Queremos hacer un régimen de trabajos para los nuevos, que cumplan con su actividad y tengan sus francos», explicaron.

Ultimas Noticias

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL

La Escuela Municipal de Básquet cayó ante Unión y Progreso