El reclamo de Agrarias por las sanciones recibidas llegó al Consejo Federal

El equipo de la Facultad pidió por la revisión de las penas luego del partido frente a Ferroviarios.

A FONDO: el reclamo de Agrarias llegó al Consejo Federal de Fútbol.

Luego de las durísimas sanciones que recibieran cuatro jugadores de Ciencias Agrarias después del partido de vuelta por los cuartos de final, la Comisión Directiva del Club, encabezada por su Presidente Guillermo Barbieri, recurrió al Consejo Federal de Fútbol para pedir por la revisión de la pena impuesta por al Tribunal de Penas de la Liga Balcarceña.

Es que a partir del informe elevado por Franco Ponce (primer asistente aquella tarde), los jugadores David Farengo, Pablo Galante, Fernando Montes y Tomas Degorgue deberán cumplir con suspensiones que llegan hasta siete fechas.

En este marco, Barbieri elevó la queja al ente que regula el fútbol regional. Fuentes oficiales adelantaron que la institución presentará testigos y una serie de videos que comprobarían «el buen comportamiento» del plantel al término del partido frente a Ferroviarios.

Además, según adelantaron, el reclamo estaría cimentado en la imposibilidad que tuvieron los sancionados a la hora de efectuar el descargo: «El informe sólo lleva la firma de Ponce y no la del árbitro del partido. Para colmo, uno de los jueces no declaró cuando lo convocaron», deslizaron.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.