Por un robo ocurrido en nuestra ciudad se allanó una vivienda en Mar del Plata

Durante el procedimiento se procedió al secuestro de un revólver, municiones, 110 gramos de cannabis y elementos y vestimenta utilizados para perpetrar el ilícito.

Personal de la Estación de Policía Comunal efectuó este miércoles por la mañana un allanamiento en Mar del Plata en el marco de una investigación por un ilícito cometido en Balcarce el pasado 3 de octubre.

En aquella ocasión, un vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de la rueda de auxilio de su camioneta que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, acción que quedó registrada en la cámara de seguridad privada del denunciante.

Tras recabar la información necesaria, se solicitó una orden de allanamiento y se procedió a requisar una vivienda de calle Sicilia al 8700 de la vecina localidad.

Allí, los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 con la numeración suprimida, municiones, dos bolsas de nylon que en el interior contenían cannabis, tres ruedas completas con llantas rodado 17 y cinco camperas de color negra, la misma vestimenta que llevaban los delincuentes al momento de perpetrar el hecho.

Además, en la camioneta Chevrolet S10 que fue utilizada por estos sujetos había un malacate, una llave cruz, una llave francesa, manivelas para ruedas de auxilio y destornilladores.

Con todos los elementos secuestrados se dispuso la imputación de un hombre de 44 años por los delitos de robo, tenencia simple de estupefacientes y tenencia de arma de fuego de uso civil y por disposición de la Justicia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se anunció un amplio operativo de seguridad de cara a las semifinales del fútbol local