Por la elevada cantidad de accidentes de tránsito, piden aumentar las multas económicas

El alto porcentaje de siniestralidad vial registrada este último tiempo en nuestra ciudad preocupa a los vecinos y a las autoridades.

El alto porcentaje de siniestralidad vial registrada este último tiempo en Balcarce preocupa a la comunidad en general y, claro está, a las autoridades municipales.

Atento a la elevada cantidad de accidentes de tránsito que se producen en nuestra ciudad, concejales del Frente de Todos están trabajando en la elaboración de un proyecto que permita modificar el Código de Faltas y fijar multas económicas con montos más elevados.

Paralelamente, se solicitarían también penas más severas, tales como retención de las licencias y secuestro de vehículos por más tiempo.

Meses atrás, vale recordar, desde la oposición se solicitó declarar la emergencia vial en el distrito para que así el Departamento Ejecutivo pudiera redireccionar fondos de otras áreas a operativos de prevención. Sin embargo, el oficialismo no acompañó la iniciativa y no se logró su aprobación.

Por estas horas los ediles del FdT evalúan, además, invitar al director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, a participar de la reunión de la comisión de Planeamiento y Obras Públicas del Concejo Deliberante para abordar la problemática de los siniestros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Abrió sus puertas en el Museo Histórico la muestra en homenaje a la Pachamama

El problema de nunca acabar: otro choque en Favaloro y 32