Pierri hará importantes anuncios en torno al patrimonio de Fangio

El abogado anunciaría esta semana su proceder en busca de determinar cuál es el verdadero patrimonio del ex piloto.

Pierri adelantó que en el transcurso de este semana habría anuncios importantes sobre el avance de la causa.

Luego de ser reconocido por la Justicia como uno de los hijos de Juan Manuel Fangio, y tras obtener su documento de identidad en el Registro Nacional de las personas, Rubén Fangio aguarda con tranquilidad los avances en un proceso judicial que, lejos de haber finalizado, parece estar dando sus primeros pasos en busca de determinar cuál era el verdadero patrimonio del ex piloto.

En este marco, su abogado, Miguel Angel Pierri, podría anunciar hoy los detalles del reclamo iniciado por Rubén Fangio sobre el patrimonio que «le birlaron durante más de 20 años a él y su hermano -Cacho-«.

Lo cierto es que el equipo de Pierri  irá por los derechos que le corresponden a Rubén sobre el uso y la explotación de la marca Fangio. Sobre este punto, en medio de la demanda por filiación, habría iniciado una investigación para conocer parte de los bienes de Juan Manuel Fangio.

Pierri se presentará ante la justicia para impugnar las cesiones de derechos realizadas por la Fundación: «están vaciando el patrimonio. Tenemos pruebas para demostrarlo. Los voy a denunciar y los voy a meter presos”, resaltó semanas atrás.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.