Para celebrar el Día de la Independencia se organizará un multitudinario desfile

Será el sábado 9 de julio a partir del mediodía. Participarán establecimientos educativos de todo el distrito y agrupaciones folklóricas locales y de la región.

Luego de dos años de inactividad por culpa de la pandemia del coronavirus, el Gobierno municipal anunció que el sábado 9 de julio se llevará a cabo nuevamente el desfile por el Día de la Independencia.

La presentación de la actividad estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el payador Cristian Méndez, quienes brindaron detalles de la propuesta que comenzará al mediodía y se desarrollará en calle 16 desde 15 hasta 17.

“Será especial porque marcará el reinicio de una acción que le gusta a toda la comunidad. Desde 2019 que no podíamos realizar el desfile. Por eso, dejamos abierta la invitación a toda la gente de Balcarce”, indicó el funcionario.

Por su parte, Méndez anticipó que habrá presencia de establecimientos educativos del distrito y de agrupaciones foklóricas locales y de la región. “Proyectamos contar con 200 montados y vamos a tener visitas interesantes que le darán un colorido muy atractivo”, destacó.

Algunas de las instituciones que ya confirmaron su participación son: Centro Tradicionalista, Gauchos de Balcarce, Estampa Criolla, Peregrinos de Luján, Los Amigos, Agricultores Unidos y Escuelas de equitación de Alicia Flores y Manuela Burges, entre otras.

La conducción del evento estará a cargo de Mauricio Cano y Olga Colella.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Intentó abrir un auto estacionado durante la madrugada y terminó en Batán

Se investigan nueve posibles casos de triquinosis