«Paguen la deuda»: un hombre discutió con una pareja y los ejecutó en La Paternal

02/05/2019
Las víctimas recibieron un disparo en la sien. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.

El estruendo de los disparos puso en alerta a los vecinos de la calle Garmendia al 4800, en el barrio porteño de La Paternal. Unos minutos después, cuando la policía llegó al lugar, se encontró con la escena de un doble crimen. Un hombre y una mujer tenían un disparo en la cabeza cada uno, pero no había rastros del asesino. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El relato de los testigos fue clave para reconstruir lo que ocurrió a última hora del martes. Los testimonios coincidieron en señalar a un hombre que caminaba junto a un perro de raza pitbull como el responsable del ataque.

«Paguen la deuda», le escucharon decir al acusado, en medio de una discusión con la pareja. Poco después, ejecutó a los dos de un tiro en la sien y se dio a la fuga. La mujer, de 25 años, murió en el acto. Su novio, en cambio, alcanzó a ser trasladado al Hospital Tornú pero no pudieron salvarlo debido a la gravedad de su herida.

La falta de cámaras de seguridad en la zona es el primer obstáculo con el que se encontraron los investigadores, que por estas horas buscan intensamente al asesino que sigue prófugo. Después del hecho, los vecinos manifestaron que van a movilizarse en reclamo de seguridad.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación