«Nuestro objetivo es tratar de vacunar a los docentes en el menor tiempo posible”

Lo expresó el director del Hospital, Antonio Dojas. Confirmó que recibieron de Provincia la notificación para iniciar la vacunación a a partir de un remanente de dosis del personal de salud.

Mientras finaliza el armado del vacunatorio contra el Covid-19 en el Club Ferroviarios, esta mañana comenzó a inocular a docentes en el Hospital Municipal.

El director del único efector de salud del distrito, Antonio Dojas, explicó que “el viernes recibimos una notificación de Provincia para iniciar la vacunación destinada a docentes, a partir de un remanente del personal de salud que se terminó de vacunar esta mañana”.

“Estamos muy conformes porque vimos una importante convocatoria y además se siguen inscribiendo en el cronograma correspondiente”, señaló.

Agregó, a su vez, que en Balcarce quedará comprendido un importante número de trabajadores de la educación: “Es una tarea ardua, pero nuestro objetivo es tratar de vacunarlos en el menor tiempo posible”.

De la misma manera, destacó y valoró la tarea coordinada con Provincia. “Estamos trabajando de manera mancomunada y muy bien con el personal dispuesto por el Ministerio de Salud”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gendarmería secuestró un vehículo con documentación apócrifa

Fernández dijo que acepta errores, pero habló de “críticas maliciosas” de los poderes concentrados