“No se puede repudiar algo que aún no ha entrado en vigencia”

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, se refirió al pase a comisión del proyecto vinculado a los Equipos de Orientación Escolar.

Agustín Cassini, concejal de Cambiemos.

El integrante del bloque de concejales de Cambiemos, Agustín Cassini, habló en la mañana de Sube luego de lo que fue la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la cual tuvo como eje central el proyecto presentado por la oposición que manifestaba el repudio a los cambios que se presenten introducir en los Equipos de Orientación Escolar.

El edil defendió la postura del oficialismo respecto a la decisión final de bajar a comisión el proyecto. En este sentido, argumentó: «No se puede repudiar algo que aún no ha entrado en vigencia. Eso sería tribunear y vender humo, que es algo que no acostumbramos en nuestro bloque».

Seguidamente, Cassini habló de lo que fue la discusión en el marco del cuarto intermedio, que finalmente no prosperó. «Fue una lástima que por diferencias internas de la oposición no se pudieran introducir las modificaciones. La concejal Di Gerónimo, con muy buen tino, había propuesto cambiar la palabra ‘repudio’ por ‘preocupación’, pero desde su bloque le bajaron el pulgar», concluyó.

Deja un comentario