Mariano Felices: “Desde el lunes empiezo a trabajar en Aldosivi”

El entrenador se fue de Racing en buenos términos y buscará dar un salto de calidad en su carrera como DT. “Llegamos a un acuerdo. Fue todo muy rápido”, expresó.

Felices llega a Aldosivi para dirigir las categorías infantiles.

Un buen Torneo Federal B y un gran arranque de Torneo Oficial 2018 dejó el paso de Mariano Felices en Racing. El DT llegó a comienzo de temporada del 2017 y se hizo cargo del equipo con el objetivo de realizar un buen papel en el certamen nacional y no defraudó.

La Academia evitó el descenso y terminó en mitad de tabla, pese a que buena parte del certamen luchó por un lugar en la siguiente ronda. La doble competencia complicó las aspiraciones de Racing en el Torneo Oficial, que en cuartos de final quedó eliminado ante Amigos Unidos.

Con un amplio plantel, preparado para encarar una nueva temporada en el Federal B, que no se terminó dando, la Acadé encaró el 2018 con un sólo objetivo: ser campeón de la liga local. Y en el comienzo, pese a una caída en la fecha inicial, demostró qué podía lograrlo, con una clara diferencia sobre el resto de los equipos, que le permitió encaminar el pasaje a las finales anuales.

Su salida significa un golpe para Racing y un salto deportivo en su carrera como entrenador:  “Fue todo muy rápido. Fabio Radaelli asumió en Aldosivi. Llamó a la dirigencia antes de hablar conmigo y llegamos a un acuerdo, siempre en buenos términos. Desde el lunes voy a empezar a trabajar allá”, señaló en diálogo con minutobalcarce.

“Mi función, en primera instancia, será dirigir la séptima, octava y novena categoría. Él asumió hace poco y está armando todo. Con el tiempo se verá cuáles serán las funciones de cada uno”, señaló. “Voy a seguir ayudando a Racing hasta al menos que consiga un DT”, agregó.

El Club del Trueque, una salida para paliar la crisis

Un matrimonio de jubilados fue víctima de un violento asalto