Mangoni al JP: «Lo considero un premio a tanto esfuerzo que hice»

El piloto balcarceño expresó que espera “estar a la altura de las circunstancias” y que es “un cambio radical en su carrera deportiva”. “Ahora me voy a concentrar únicamente en lo deportivo”, expresó.

Luego de confirmarse su incorporación al equipo JP Carrera en reemplazo de Guillermo Ortelli, Santiago Mangoni habló sobre su futuro inmediato y la gran oportunidad que tendrá en el Turismo Carretera dentro de una estructura de primer nivel.

«Estoy viviendo un momento hermoso. Lo considero un premio a tanto esfuerzo que hice para estar presente en la categoría. Que me haya llegado esto justifica todo la dedicación de años. Agradecido a toda la gente que me acompañó siempre y también a Gustavo Lema, por la confianza que me dio», expresó el piloto balcarceño en diálogo con Mundo Sports.

«Voy a correr con motores del JP, de Ezequiel Giustozzi. Es el auto es que usaba Guillermo (Ortelli). Yo festejo que se hayan fijado a mi. Por mis medios hubiese sido imposible llegar a este lugar. Me tocó pelear siempre y ahora ser parte de esto me llena de felicidad. Espero estar a la altura de las circunstancias. Es una oportunidad que tengo que aprovechar», agregó.

El debut del Gigante en el equipo donde también están Valentín Aguirre y José Manuel Urcera será el próximo 2 de octubre cuando el TC corra en el Autódromo de Buenos Aires.

«Es un cambio radical. De ocuparme casi de todo con mi equipo ahora me tengo que encargar de juntar una parte del presupuesto e ir a correr, no me tengo que preocupar por nada más. Es una tranquilidad mental que le da un plus al piloto. Ahora me voy a concentrar únicamente en lo deportivo», señaló.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Extenderán el bono de 5 mil pesos a trabajadores de la salud

Murieron otras 185 personas y 11.892 fueron diagnosticadas