Luego de la victoria, Reino comienza a delinear su gabinete

El intendente electo, que asumirá el 10 de diciembre, ya tiene conformado gran parte de su gabinete. Ridao, Stoppani y Vildoza, los elegidos.

IMG_9952
Reino festejó en la sede de la UCR ante un gran marco de público

Con más del 55% de los votos, el candidato del Frente Cambiemos se impuso sobre el actual Jefe Comunal, José Enrique Echeverría y se transformó en el próximo intendente de la ciudad.

Reino, que asumirá el 10 de diciembre, ya tiene en su cabeza el nuevo gabinete: Ricardo Stoppani (Secretario de gobierno), Francisco Ridao (Hacienda) y Luis Vildoza (Desarrollo Social) serán algunos de sus hombres de confianza.

El área de Turismo estará a cargo de Dolores Teijeiro, mientras que en deportes asumirá Hugo Ferrino y Jorge Feoli será el flamante Director del Hospital Municipal. Además, se pudo saber que Mauricio Aguilar, hoy responsable del área de nocturnidad, continuaría en su cargo pero en una dependencia que se unificaría con la de tránsito.

Mientras tanto, Agustín Cassini integraría la Secretaría privada y Facundo Lazo sería el Director de la juventud (dependencia que se crearía en Balcarce).

+ Ganó Reino y será el nuevo Intendente

+ Luego de la victoria, Reino comienza a delinear su gabinete

+ Gran respaldo de Balcarce a Vidal, que ganó con autoridad

+ La victoria de Mauricio Macri en Balcarce fue contundente

+ Galería de fotos: los festejos de Reino 

+  Video: así recibieron a Reino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.