Ante la consulta de Radio Sube (101.5), el hijo de la víctima confirmó que dos de los tres ladrones se encontraban disfrazados de efectivos policiales.
El último lunes una vecina de 67 años de edad fue sorprendida en su domicilio de calle 27 entre 14 y 16 por tres delincuentes que la engañaron, la ataron y la amenazaron con un cuchillo. Finalmente y tras conseguir 5000 pesos en efectivo, una notebook y un televisor, entre otros elementos, los intrusos abandonaron la escena.
Este martes por la mañana, en diálogo con MinutoBalcarce.com.ar, el hijo de la víctima, identificada como Alicia Isabel Petruccelli, confirmó que «dos de los tres delincuentes vestían ropa de la Policía», reavivando de alguna manera los casos del «cuento del tío», una modalidad muy utilizada por los ladrones para aprovecharse de los adultos mayores.
El hijo de la damnificada también contó que la mujer sufrió un pico de presión producto del mal momento que pasó. «Si bien no la golpearon, ella está muy angustiada por la situación que le tocó vivir», explicó ante la consulta de este medio.