Los Auténticos y Kapanga tocarán en la primera Fiesta de la Cerveza de Mar del Plata

10/03/2023

Mar del Plata se prepara para tener su primera Fiesta de la Cerveza. Mientras avanzan a contrarreloj los preparativos para terminar de organizar el evento convocado para el próximo viernes 17 y sábado 18 de marzo junto al mar, ya se confirmaron las primeras bandas que tocarán en el evento: Los Auténticos Decadentes y Kapanga.

“San Patricio junto al mar” es el nombre de esta primera edición de la Fiesta de la Cerveza de Mar del Plata, que se desarrollará con entrada libre y gratuita en Playa Varese, desde donde se ofrecerá una de las vistas icónicas de la ciudad, con variadas propuestas gastronómicas y espectáculos en vivo.

El evento reunirá a la amplia mayoría de los fabricantes locales de cerveza artesanal, quienes hace tiempo vienen impulsando una “gran” fiesta de la cerveza en la ciudad. Habrá foodtrucks de bebidas y comidas, distintas actividades que buscarán darle forma e identidad a la fiesta y, por supuesto, shows musicales con acceso gratuito.

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) confirmaron que Los Auténticos Decadentes y Kapanga, como así también “muchas bandas locales”, estarán en el evento y tocarán para una multitud en el escenario que se montaría en Varese.

Los Auténticos Decadentes y Kapanga tendrán a su cargo el cierre de las dos jornadas y desde la organización esperan una concurrencia “masiva” y una fiesta “inolvidable” que marque “el inicio de muchas ediciones más” de esta nueva fiesta.

En cuanto al horario, hasta el momento todo indica que las actividades, tanto el viernes 17 como el sábado 18, comenzarían a las 18 en el “patio cervecero” junto al mar, y se extenderían hasta las 2.

Por lo pronto, fuentes del Emtur adelantaron a LA CAPITAL que este viernes se adjudicaría la licitación para la organización, y mostraron entusiasmo y optimismo por el desarrollo de esta primera fiesta en la que “estarán muy bien representadas todas las fábricas de cerveza de Mar del Plata”.

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»