López: «Si Ferro y Los Pinos no aceptan el Bonogol o no pagan el canon no podrán jugar el Oficial»

El presidente de la Liga quedó conforme con la reunión entre los delegados de los clubes. «Le dimos un plazo de 48 horas para contestar, estamos convencidos que vamos a convencer a los dos instituciones», expresó.

El Bonogol ha sido tema de debate hace más de un mes y medio en cada rincón de la Liga Balcarceña de Fútbol y sobre todo en la habitual reunión semanal de todos los martes, donde los delegados y dirigentes definen el futuro del fútbol.

Emiliano López, presidente de la institución, se mostró conforme con la última reunión. «Nueve clubes aceptaron el Bonogol. El Riojano pagará un canon anual porque no tiene la posibilidad de venderlo. Ferro y Los Pinos pueden adherirse al Bonogol o pagar el canon, tienen 48 horas para contestar», expresó.

«Creemos que les va a servir y ser beneficioso para todos. Si ellos no aceptan ninguna de las dos propuestas no van a poder jugar el Torneo Oficial. Los argumentos de Ferro son validos, pero no compartimos la misma idea», agregó.

La idea de la Liga es esperar la respuesta de ambos equipos. Si es positiva, el Bonogol saldrá a la venta el próximo viernes. Serán 2000