Lo atacaron en su casa, lo golpearon y le dispararon en las piernas

Sucedió en Mar del Plata. El herido de 31 años dijo que no podía reconocer a los autores y se sospecha que fue un ajuste de cuentas.

Un hombre que estaba en su casa fue atacado a golpes por al menos tres sujetos que lo sorprendieron en su casa del barrio 2 de Abril. Antes de escapar le dispararon en ambas piernas.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró el domingo por la tarde en una casa de Planes al 700 cuando la víctima de 31 años fue sorprendida por tres sujetos cuando descansaba en el interior.

Desde la Jefatura Departamental informaron que los sujetos escaparon de la vivienda sin robar elemento alguno. La víctima llamó al 911, se entrevistó con personal de la Subcomisaría Camet y luego fue trasladado en una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Mientras se realizaban algunas actuaciones en el lugar los oficiales encontraron una motocicleta que había sido sustraída el día anterior en la zona de Parque Camet.

En el marco de una causa por averiguación de ilícito la principal hipótesis es que el ataque se dio en el marco de un ajuste de cuentas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Hogar La Merced: una de las listas anunció que no se presentará en las elecciones

Reportaron 132 casos activos y hay expectativa por un eventual cambio de fase