La Provincia y el Municipio relanzaron el Sistema de Gestión de Seguridad Vial

Se trata de un método online que permite concentrar, organizar y gestionar la información.

En la jornada de este miércoles autoridades provinciales y municipales participaron del relanzamiento del Sistema Integral de Gestión de la Información de la Seguridad Vial, un método online que permite concentrar, organizar y gestionar los datos.

Participaron de la acción miembros del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, personal de la Coordinación de Defensa Civil, Inspección General y Movilidad y Control Urbano, efectivos de la Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural, agentes del Escuadrón de Seguridad Vial Gendarmería Nacional, y los Socorristas Voluntarios.

El encuentro fue presidido vía zoom por la directora del Observatorio Vial de la provincia de Buenos Aires, Lucía Esposto.

La profesional explicó que este sistema no requiere instalar software en las estaciones de trabajo, sólo un navegador web a través del cual se logra una geocodificación semiautomática de los siniestros, otorgando acceso a reportes automatizados y facilitando la normalización de la información, lo que implica una mayor facilidad para su análisis.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanzan las tareas en el Autódromo pensando en la vuelta del Zonal

Incendio en El Hoyo: «La lluvia trajo alivio, pero lo que pasó ayer fue dantesco»