La «pata peronista» de Cambiemos podría romper con Reino y presentarse con lista propia

23/05/2019
En Balcarce, dirigentes del partido FE comenzaron a juntar avales. Además sondearon a dos dirigentes como eventuales candidatos del espacio: «se deben respetar los partidos integrantes del frente Cambiemos. Y eso no está ocurriendo», indicaron.

El Partio FE, la estructura creada por el dirigente sindical de UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas, parece haberse cansado de esperar una «retribución» por su aporte al armado del oficialismo.

«Para que haya consenso se tienen que respetar a todos los partidos integrantes del frente Cambiemos, y eso no es lo que está ocurriendo en demasiados lugares e instancias a nivel provincial, seccional y municipal», reflejaron en un comunicado.

Esta situación se estaría replicando también en Balcarce, donde los máximos referentes de FE se encuentran abocados a la recolección de avales «ante cualquier eventualidad«. Además, entre martes y miércoles habrían sondeado al menos a dos dirigentes del Justicialismo para conocer sus intenciones de cara a las PASO.

«Luego de recibir los informes de los distritos donde el Partido FE tiene presencia incluso de legisladores, sus autoridades dieron instrucciones a toda la militancia para prepararse para dar la batalla electoral en las PASO si no le dan participación a esta fuerza política que representa al Peronismo en Cambiemos», agregaron.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda