La oposición volverá a pedir la presencia de Reino en el Concejo

Desde los bloques de la oposición insisten en la necesidad de que el Intendente concurra a la comisión de seguridad.

Reino durante la apertura de sesiones de este año.

El Concejo Deliberante tendrá este jueves por la tarde su octava sesión ordinaria del año y uno de los temas más importantes será el pedido de la oposición para que el intendente Esteban Reino concurra al Legislativo.

El proyecto de comunicación, que lleva las firmas de los concejales del Frente Para la Victoria, Unidad Ciudadana y Cumplir, solicita la presencia del jefe comunal en el marco de la comisión de seguridad.

Vale recordar que no es la primera vez que desde la oposición se le pide al Intendente que concurra a la reunión. En oportunidades anteriores quienes asistieron en representación de Reino fueron los titulares de Gobierno y Protección Ciudadana, Ricardo Stoppani y Alejandro López, respectivamente. Fuentes cercanas al jefe comunal, confirmaron a MinutoBalcarce.com.ar que, como en las veces anteriores, no haría caso al pedido de la oposición.

Paralelamente, también se pedirá a las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad conocer cómo ha sido el desempeño del personal policial en materia de prevención.