La Justicia dictó la prisión preventiva para uno de los detenidos por el asalto a los hermanos Albani

05/02/2024

El Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a instancias de un pedido formulado por el fiscal Rodolfo Moure, ordenó en las últimas horas la prisión preventiva para uno de los detenidos por el violento asalto a los hermanos Albani, ocurrido el 9 diciembre.

En horas de la madrugada de aquella jornada dos delincuentes ingresaron a la vivienda de las víctimas mientras un tercer sujeto cumplía la función de «campana» en la vereda. Tras golpear brutalmente a los jubilados, los ladrones huyeron con una suma de dinero en pesos, dólares y euros, un reloj y un revólver antiguo.

Gracias al avance de la investigación llevada a cabo por la Sub DDI local, a cargo del Comisario Inspector Maximiliano Blanco Río, se logró establecer la identidad de cada integrante de esta banda y tras varios allanamientos se procedió a su detención.

En las últimas horas, la Justicia dictó la prisión preventiva para uno de ellos, el cual posee una condena previa por los delitos de encubrimiento y robo, además de un frondoso prontuario.

Ultimas Noticias

La Sub DDI allanó una vivienda y detuvo al autor de un violento asalto en la vía pública

La Policía intervino en diferentes hechos

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26