Amplio abanico de actividades en la Expo

Desde el viernes hasta el domingo, una variada agenda de actividades, conferencias y una enorme cantidad de stands se disfrutaron en el predio de la Sociedad Rural.

Parte de las actividades durante la jornada inaugural.

Desde el viernes hasta este domingo, la Expo Balcarce tuvo su desarrollo en el predio de la Sociedad Rural. Con un amplio abanico de actividades y ante una variada gama de stands tuvo lugar la edición 2017.

Las inclemencias del tiempo durante la última jornada no fueron un impedimento a la hora de llevar adelante las actividades y conferencias pautadas.

El evento, que estuvo coordinado por la Sociedad Rural junto a la Cámara de Comercio e Industria, la Asociación de Ingenieros Agrónomos y el Círculo de Veterinarios de nuestra ciudad, contó con la presencia del Dr. Abel Albino, quien brindó una charla abierta sobre «Desnutrición Infantil». Además, los concurrentes pudieron presenciar una conferencia a cargo del Lic. Damián Di Pace bajo el lema «Las Pymes en el nuevo contexto económico 2017«.

La Cámara de Comercio reconoció a las mujeres emprendedoras.

En este mismo sentido, los organizadores entregaron un reconocimiento a las Mujeres emprendedoras por FEBA-CAME. Además, en la Sociedad Rural de Balcarce se entregó el Premio Mujer Empresaria de la ciudad.

Por último, este domingo y en el Salón Cincuentenario, tuvo lugar el acto oficial de cierre donde las autoridades de la entidad, encabezadas por su Presidente Walter Ianni pidieron por una revisión en el impuesto inmobiliario rural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.