La Escuela Municipal de Básquet compitió en Necochea

Alrededor de 35 jugadores de las categorías premini y mini participaron del certamen llevado a cabo en el Club Centro Basko de la mencionada localidad.

Una delegación de alrededor de 35 jugadores que forman parte de las categorías premini y mini de la Escuela Municipal de Básquet participó el último fin de semana de un encuentro en Necochea.

La actividad, que se desarrolló en el Club Centro Basko de la mencionada localidad, reunió a representativos de Rivadavia, Villa del Parque y Huracán, todos clubes necochenses al igual que la entidad anfitriona; e Independiente de Lobería.

“Fue una iniciativa de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN), donde los clubes van a organizar mensualmente este tipo de encuentros”, indicó el coordinador de la Escuela, Santiago Masdén.

Y agregó: “Este tipo de encuentros enriquecen y potencian las enseñanzas que nosotros compartimos durante la semana. El poder jugar contra chicos de otras ciudades hacen que nuestros alumnos puedan seguir creciendo y afianzándose en este deporte”.

“En Balcarce no tenemos un espacio donde sistemáticamente podamos jugar con otros chicos, por eso este tipo de encuentros nos sirven para encontrar un mayor rodaje. Aunque en realidad también valoramos los encuentros que realizamos con la gente del CEF, pero es la única institución en Balcarce que podemos generar encuentros”, concluyó Masdén.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Club después del Cole” inauguró el Mes de las Infancias en Plaza Libertad

Tenis de mesa: Ignacio Bianchini fue convocado al programa de seguimiento “Potenciar”