La Escuela Municipal de Básquet compitió en Necochea

09/08/2022

Una delegación de alrededor de 35 jugadores que forman parte de las categorías premini y mini de la Escuela Municipal de Básquet participó el último fin de semana de un encuentro en Necochea.

La actividad, que se desarrolló en el Club Centro Basko de la mencionada localidad, reunió a representativos de Rivadavia, Villa del Parque y Huracán, todos clubes necochenses al igual que la entidad anfitriona; e Independiente de Lobería.

«Fue una iniciativa de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN), donde los clubes van a organizar mensualmente este tipo de encuentros», indicó el coordinador de la Escuela, Santiago Masdén.

Y agregó: «Este tipo de encuentros enriquecen y potencian las enseñanzas que nosotros compartimos durante la semana. El poder jugar contra chicos de otras ciudades hacen que nuestros alumnos puedan seguir creciendo y afianzándose en este deporte».

«En Balcarce no tenemos un espacio donde sistemáticamente podamos jugar con otros chicos, por eso este tipo de encuentros nos sirven para encontrar un mayor rodaje. Aunque en realidad también valoramos los encuentros que realizamos con la gente del CEF, pero es la única institución en Balcarce que podemos generar encuentros», concluyó Masdén.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad