Ocurrieron en diversos sectores de la ciudad. Tres jubilados fueron víctimas del accionar delictivo. Robaron dinero y alhajas.
Al menos tres hechos de inseguridad se registraron durante el fin de semana.
En primera instancia, dos delincuentes con el rostro cubierto asaltaron a dos jubilados en su vivienda de calle 21 entre 8 y 10. Los hermanos Tognoni fueron sorprendidos y atados por los ladrones quienes escaparon con dinero en efectivo y alhajas.
Un hecho de similares características transcurrió en la madrugada del domingo pero en la zona de calle 5 entre 22 y 24. Allí, otra abuela (de apellido Echevarne) fue víctima del accionar delictivo: «Me ataron con unos cordones y me pedían plata. Intenté conformarlo con mil pesos, pero se terminó llevando todo», explicó la víctima.
El delincuente ingresó al hogar por una puerta trasera y escapó 15 minutos más tarde con el dinero en efectivo y otros elementos de valor.
En este marco,al menos dos malvivientes que por el momento no fueron identificados, vulneraron el ingreso a la casa de la familia Muñoz, aprovecharon la ausencia de los moradores y se hicieron con un importante botín.
Según informaron fuentes en el lugar del hecho, los delincuentes habrían desconectado los cables telefónicos para ingresar a una vivienda que se encuentra en la zona de calle 23 entre 32 y 34.