Inseguridad: se registraron tres asaltos durante el fin de semana

Ocurrieron en diversos sectores de la ciudad. Tres jubilados fueron víctimas del accionar delictivo. Robaron dinero y alhajas.

Tras el aviso de los vecinos, la Policía trabajó en el hogar de la familia Muñoz.

Al menos tres hechos de inseguridad se registraron durante el fin de semana.

En primera instancia, dos delincuentes con el rostro cubierto asaltaron a dos jubilados en su vivienda de calle 21 entre 8 y 10. Los hermanos Tognoni fueron sorprendidos y atados por los ladrones quienes escaparon con dinero en efectivo y alhajas.

Un hecho de similares características transcurrió en la madrugada del domingo pero en la zona de calle 5 entre 22 y 24. Allí, otra abuela (de apellido Echevarne) fue víctima del accionar delictivo: «Me ataron con unos cordones y me pedían plata. Intenté conformarlo con mil pesos, pero se terminó llevando todo», explicó la víctima.
El delincuente ingresó al hogar por una puerta trasera y escapó 15 minutos más tarde con el dinero en efectivo y otros elementos de valor.

En este marco,al menos dos malvivientes que por el momento no fueron identificados, vulneraron el ingreso a la casa de la familia Muñoz,  aprovecharon la ausencia de los moradores y se hicieron con un importante botín.
Según informaron fuentes en el lugar del hecho, los delincuentes habrían desconectado los cables telefónicos para ingresar a una vivienda que se encuentra en la zona de calle 23 entre 32 y 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.