Inseguridad: reunión cumbre y marcha

Este jueves en el Concejo Deliberante, funcionarios municipales y ediles se reunirán para abordar los últimos hechos delictivos. Asimismo, un grupo de vecinos autoconvocados confirmaron su presencia en el lugar.

Reino-Policía local
Reino y parte de su gabinete, junto a la cúpula policial

Los últimos hechos delictivos suscitados en la ciudad encendieron la luz de alarma en los dirigentes y la ciudadanía en general. En primer término, el próximo jueves 30 del corriente y en el marco de la Comisión de Seguridad, concejales y funcionarios abordarán los últimos episodios de inseguridad. El encuentro, según confiaron, servirá para que el Secretario de Gobierno y funcionarios ligados al área eleven el «plan de seguridad» de la actual gestión, tras una serie de proyectos de comunicación elevados semanas atrás.

Alertados sobre los últimos episodios denunciados y tras tomar conocimiento del encuentro en el deliberativo, un grupo de vecinos autoconvocados confirmaron su presencia en el edificio del HCD para el próximo jueves a partir de las 19. Bajo el lema «Balcarce se hartó de los robos», seguirán de cerca lo que pase en la reunión y pedirán ser recibidos por los dirigentes.

En las últimas horas se confirmó que el Intendente no será de la partida en el encuentro, aunque estará representado por el Secretario de Gobierno Ricardo Stoppani, el Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López y el Director de Movilidad y Control Urbano, Mauricio Aguilar, entre otros funcionarios.

Deja un comentario