Tras delincuentes que no fueron identificados asaltaron a un vecino en su vivienda en la zona de avenida Suipacha y calle 9. 

15388701_1597708453589415_493117452_o
Policía Científica trabajó en el lugar del hecho.

Un jubilado de nuestro medio fue nuevamente víctima del accionar delictivo. Se trata de Francisco Combati, quien fue abordado por tres delincuentes en el interior de su vivienda ubicada en la zona de avenida Suipacha entre 7 y 9.

Combati relató que la odisea duró más de una hora puesto que los asaltantes lo amordazaron y lo ataron en la cama para revolver toda la casa: «entraron tapados con camperas y guantes. Me vieron sentado y me dijeron que era un asalto y que si hacía algo que no me pedían me iban a matar».

Según indicaron en el lugar del hecho, los delincuentes habrían escapado con una suma cercana a los 20 mil pesos en efectivo. Sobre este punto, la víctima relató: «eran dos personas de estatura media y uno muy alto. Todo el tiempo me pidieron plata. Les di 5 mil pesos y no se conformaron. Revolvieron toda la casa hasta que encontraron unos ahorros que tenía guardados».

Por último, el vecino dijo que logró desatarse para pedir ayuda a su sobrino, que vive en una casa contigua a la suya: «que la Policía los busque por el barrio, porque es gente de la zona», cerró.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.