Inseguridad: asaltan y golpean a una jubilada en su domicilio

25/05/2019
El delincuente la abordó con un elemento contundente y le provocó una seria herida en el rostro. Según la víctima, el ladrón se refugió en su casa mientras escapaba de un control policial.
Foto – Captura Somos Balcarce

Una jubilada de 81 años se transformó en la madrugada de este sábado en una nueva víctima de la inseguridad. Yolanda Dick fue sorprendida por un delincuente quien ingresó a de su domicilio, la amenazó y golpeó minutos antes de retirarse con dinero en efectivo.

Según el relato de la propia víctima, el ladrón se refugió en su hogar mientras escapaba de un control policial: «Me dijo que necesitaba esconderse unos minutos. Después me exigió que le diera plata e insistió. Le dije que no tenía más de lo que le pude dar y me partió en la cara una muñeca de porcelana», relató la víctima.

El episodio transcurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la zona de calle 2 entre 19 y 21. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Comunal y una ambulancia del Hospital Municipal. Dick tuvo que ser asistida producto de la herida que presentaba en el rostro.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo