Iban al trote con una mezcladora: no pudieron explicar de dónde la sacaron

Dos sujetos de 18 y 26 años fueron aprehendidos el domingo a la madrugada en el barrio Santa Celina. Se formó una causa por averiguación de ilícito.

La recorrida de prevención que personal del Comando de Patrullas Sur realizaba el domingo a la madrugada por el barrio Santa Celina tuvo un momento singular cuando observaron a dos personas trotar en la calle llevando una mezcladora. Cuando el móvil detuvo su marcha ambos intentaron escapar corriendo aunque fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Minutos después de las dos de la madrugada los agentes observaron en inmediaciones de las calle Estancia Chapadmalal al 300 a dos personas que “al trote” se llevaban una mezcladora. Si bien la abandonaron cuando vieron el patrullero y salieron corriendo fueron aprehendidos tras una breve persecución a pocos metros del lugar.

Los sujetos de 18 y 25 años quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la sede de la comisaría quinta donde labraron las actuaciones correspondientes por averiguación de ilícito. Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por averiguación de ilícito al no hallar al dueño de la mezcladora, la correcta identificación de ambos y su posterior libertad.