“Hay gente que organiza fiestas clandestinas mientras los agentes arriesgan sus vidas en los controles”

El coordinador de Seguridad, Martín Luna, fue crítico con aquellos vecinos que participan de reuniones sociales.

El coordinador de Seguridad, Martín Luna, habló en la mañana de Sube y se refirió a los operativos que durante el fin de semana permitieron desactivar cuatro reuniones sociales donde permanecían cerca de 150 personas.

“Los vecinos deben tomar conciencia de que esto nos afecta a todos por igual y que nadie está exento de infectarse. Es inentendible que la gente organice fiestas clandestinas mientras muchos agentes arriesgan sus vidas en los controles para garantizar el bienestar dentro del distrito“, sostuvo el funcionario.

Y agregó: “Incluso, en algunas reuniones que logramos desarticular, nos pasó que los participantes de estos eventos agredían verbalmente a los efectivos incitándolos a pelear, cuando eran ellos los que estaban infringiendo el protocolo de seguridad e higiene”.

Por último, Luna recordó las declaraciones de los referentes del Comité de Enfermedades Respiratorias y reflexionó: “Esto no es un juego ni un capricho del Estado. Los propios profesionales de la salud advirtieron que si los casos continúan podríamos enfrentar el colapso del sistema sanitario en 10 días”.

Axel Kicillof compartió una reunión virtual con Reino y otros intendentes bonaerenses

La Policía clausuró un bar clandestino por incumplimiento del protocolo