Guzmán coordinará en Balcarce los foros de seguridad que implementará el Ministerio

El Presidente de la Cooperativa recibió el respaldo de referentes de la cartera en la Provincia. En las próximas horas realizará una amplia convocatoria a vecinos e instituciones con la intención de concretar el primer encuentro.


El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, mantuvo una importante reunión en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires junto al Jefe de Gabinete, Mario Raúl Baudry.

Durante este encuentro y a raíz de conversaciones que se venían llevando a cabo se acordó la organización de un Foro Social de Seguridad, que esté conformado exclusivamente por vecinos y representantes de instituciones intermedias. 

La idea se replicaría en toda la Provincia de Buenos Aires y modificaría el antiguo esquema de los foros dando mayor poder de contralor a los vecinos; para esta tarea Guzmán recibió el respaldo para organizar y llevar adelante la formación de este foro en la ciudad de Balcarce y en los próximos días se realizara una amplia convocatoria con el fin de cristalizar esta idea.

“Buscamos aportar ideas y proyectos desde la comunidad que redunden en beneficio de la seguridad ciudadana para poner en valor la mirada de los vecinos sobre lo que ocurre en su localidad”, expresó el ex candidato a Intendente.

Por el coronavirus, la Defensoría fortalece la toma de reclamos vía web y teléfonos

Se les cruzó un perro y se cayeron en la moto: dos heridos