FÚTBOL | La Liga confirmó cómo se jugarán las semifinales del Torneo Oficial

En la habitual reunión de los martes en el ente que rige el fútbol en Balcarce quedó definido los choques entre los cuatro mejores equipos del certamen.

los-pinos-au
EL SÁBADO 31. Los Pinos y Amigos Unidos abrirán las semifinales.

El fin de semana pasado, con las revanchas de los partidos de los cuartos de final, quedaron definidos los cuatro mejores equipos del Torneo Oficial. Racing, Ferroviarios, Amigos Unidos y Los Pinos consiguieron el boleto a las semifinales, que por las elecciones comenzarán el 31 de octubre.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Racing y Amigos Unidos tendrán ventaja deportiva[/pullquote]

La Liga Balcarceña de Fútbol, en la habitual reunión semanal de los martes, confirmó que el cronograma para la siguiente instancia, que se jugará en el Estadio Municipal. El sábado, Amigos Unidos chocará desde las 16 ante Los Pinos, mientras que el domingo Racing se medirá ante Ferroviarios.

Para las revanchas, el orden de los encuentros se revertirá. Previo a los choques de primera se jugarán los partidos de semifinales de reserva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.