FÚTBOL | Damián García, DT de Círculo Deportivo: «Racing es un equipo interesante»

El entrenador palpitó el encuentro con la Academia y destacó las virtudes del elenco balcarceño, aunque señaló que su mayor preocupación es el rendimiento de su equipo.

damian-garcia
Damián Garcia, DT de Círculo de Otamendi.

El paso de Círculo Deportivo de Otamendi en el Federal C es arrollador. De los 10 encuentros que jugó, entre zona de grupos y play off, ganó nueve y apenas empató uno. Es, sin dudas, uno de los candidatos a quedarse con el título.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] García no confirmó el equipo: tiene varios jugadores entre algodones.    [/pullquote]

Este fin de semana se medirá ante Racing, el tricampeón del fútbol balcarceño y de gran nivel en el último tiempo. El equipo balcarceño tiene armas para buscar el pasaje a las semifinales y la primera contienda será este domingo, a las 16, en Otamendi.

Fernando Galíndez dijo que «no cambiará su forma de jugar». En sinfonía, Damián García expresó que «me preocupo mucho porque nosotros seamos nosotros. Son dos equipos que intentan jugar, que buscan ser protagonistas y tomar la posesión del balón».

«Racing ha tenido un gran Federal C. Perdió un solo partido y pasó la zona de grupos con mucha comodidad. Es un equipo interesante. Debe tener sus grandes fundamentos para poder pelear la serie», agregó en el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:30.

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.