Fue aprobada la emergencia vial en todo el distrito

Así lo decidió por unanimidad el Concejo Deliberante. Ahora resta la convalidación del Ejecutivo. El proyecto plantea el redireccionamiento de fondos para la realización de más controles y el refuerzo de las campañas de prevención.

Por iniciativa de los bloques de la oposición, el Concejo Deliberante aprobó este jueves por decisión unánime la declaración de la emergencia vial en todo el distrito.

Ante el aumento de la siniestralidad en las calles de la ciudad, el proyecto plantea el redireccionamiento de fondos para la realización de más controles y el refuerzo de las campañas de prevención.

Esto permitiría en el corto plazo hacerle frente a las infracciones más comunes que muchas veces terminan siendo las causas de algún accidente, tales como exceso de velocidad, cruzar semáforos en rojo, mal estacionamiento, circular a contramano, falta de uso del cinturón de seguridad, motociclistas sin cascos, entre otras.

Ahora resta la convalidación del Departamento Ejecutivo, que podrá declarar la emergencia vial en el distrito si lo considera necesario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La creación de la SAPEM dividió otra vez las aguas en el Concejo Deliberante

Detuvieron a un joven acusado de violar a su hermanastra