Fin de año: «los festejos se desarrollaron con normalidad»

Desde la Secretaría de Gobierno emitieron un informe tras las celebraciones públicas y privadas.

Miles de personas se concentraron en el Cerro «El Triunfo».

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que las celebraciones por Año Nuevo «se desarrollaron con normalidad» en la ciudad en el marco de una serie de «medidas preventivas que aportaron a la seguridad pública».

Desde la cartera informaron que los resultados se debieron a los informes que se recibieron desde Policía Comunal y el Hospital Municipal que dieron cuenta que se registró un número de emergencias muy inferior comparado con años anteriores.

Vale destacar que se desarrollaron dos concentraciones masivas y espontáneas, (en el Cerro “El Triunfo” y en una quinta camino al cementerio municipal), donde se dispusieron controles y medidas preventivas por parte de la Dirección de Movilidad y Control Urbano y la Policía Comunal.

En cuanto a la concentración del Cerro se pudo conocer que más de 20 efectivos participaron del operativo. En tanto, una ambulancia del centro asistencial también aguardó en las cercanías al parque municipal en el cual se pudo observar la presencia de algunos funcionarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.