Feriado nacional: en Balcarce habrá bancos, pero no habrá clases ni servicio de Balcarbus

Organismos como el Palacio Comunal, ANSES y la Defensoría del Pueblo no abrirán sus oficinas. Desde la Cámara de Comercio e Industria anticiparon que los comercios funcionarán con normalidad.

A raíz del feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández a partir de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 y la llegada al país de todo el plantel en Balcarce habrá actividad dispar en distintos ámbitos.

Organismos como el Paladio Comunal, ANSES y la Defensoría del Pueblo no abrirán sus oficinas ya que anunciaron su adhesión al feriado.

Lo mismo ocurrirá con el servicio del transporte público de pasajeros y los establecimientos educativos de todos los niveles. Por lo que durante toda la jornada no habrá colectivos ni clases, según informaron desde UTA y Jefatura Distrital, respectivamente.

Respecto a lo que sí funcionará: los bancos brindarán atención hasta el mediodía y desde la Cámara de Comercio e Industria anticiparon que los comercios funcionarán con normalidad.

Por último, en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati sólo se cubrirán los servicios de emergencia y no habrá atención en los consultorios.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Decretaron feriado nacional para este martes por la obtención de la Copa del Mundo

El mural de Lionel Messi ya tiene la Copa del Mundo