Adelanto exclusivo: Exhumarán los restos de Juan Manuel Fangio

Las muestras se tomarán el próximo 7 de agosto. Esto surge a partir de la demanda iniciada por Oscar Espinosa en el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 5 de Mar del Plata.

fangio-nueva

Minutobalcarce.com.ar pudo conocer la causa que lleva adelante el Juzgado N° 5 de Mar del Plata a cargo del Doctor Cataldo. En la misma, el Juez aclara: «dispóngase la exhumación del cuerpo del SR. Juan Manuel Fangio que se encuentra en el cementerio de la ciudad de Balcarce».

Pese a que el pedido, realizado por el Dr. Scarcella se rubricó el 24 de marzo de 2014, las muestras se tomarán el próximo 7 de agosto en el Cementerio Municipal.

fangio-cementerio

La causa, caratulada como «ESPINOSA FANGIO ALCIDES OSCAR C/ Sucesores de ESPINOSA LUIS ALCIDES S/ FILIACIÓN» se inició el 18 de diciembre de 2013 y es impulsada por Oscar Espinosa, conocido como «Cacho» Fangio, supuesto hijo del ex piloto quien lo reconoció, aunque «de palabra y nunca legalmente».

Según fuentes consultadas, el cotejo genético permitirá o no, demostrar que Juan Manuel Fangio es el padre biológico de Espinosa.

Cabe destacar que recién una vez realizado el estudio genético, se podría avanzar sobre la parte patrimonial.

+ Así se tomarán los estudios de ADN

+ Espinosa y Vázquez, en busca de la verdad

 

Deja un comentario