Encontró una bolsa con 20 mil pesos y 4 mil dólares: mirá qué hizo

27/05/2017

La mujer halló el dinero en Sierra de los Padres. Pertenecía a una familia que vendió su auto para pagar el tratamiento de una de sus hijas.

(AHORA10) Una mujer de Sierra de los Padres encontró este viernes una bolsa con 20 mil pesos y 4 mil dólares en la calle. Al abrirla y notar que en su interior había una importante suma de dinero, comenzó a buscar a sus dueños a través de las redes sociales.

“Acabo de encontrar bolsa grande con $20.000 y algo más. Sin documentación. Por favor si alguien les comenta que perdió esa suma y puede acreditar que es suya, detallando color y ese algo más que contiene dentro comuníquense conmigo. De no aparecer el dueño. El dinero será donado a un refugio y comedor”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook, que se topó con la bolsa cuando iba a ayudar a un perro que estaba herido.

En ese mismo momento, en otro perfil de la red social, una mamá comentaba desesperada que había perdido una bolsa con la misma suma de dinero. “Mi hija tiene leucemia, necesita un autotrasplante urgente. Estamos juntando fondos y ayer vendimos el auto a un hombre de Sierras que nos pagó con pesos y dólares. Nos dio la plata en una bolsa de consorcio mediana roja y la perdimos en el camino”, relató la mujer.

El dinero, según contó, iba a ser destinado al tratamiento de la nena de 10 años. “Nunca pedimos colaboración ni ayuda de nadie. Somos una familia trabajadora que vendimos hasta la ropa que nos sobraba para recaudar la plata. Tenemos fecha de viaje para la cirugía en unos días”, agregó. En el mensaje, la mujer contó que con la venta del auto “llegaba justo a cubrir todos los gastos”.

Afortunadamente, la vecina de Sierra de los Padres encontró esa bolsa y gracias a las redes sociales pudo dar con la familia que realizaba la desesperada búsqueda.

Al poco tiempo, lo confirmó en la página de Facebook Banca 25. “Ayer mientras entre todos los marplatenses hacíamos esta movida por las redes ella (por la mamá de la nena) estaba en Sierra de los Padres, buscando la bolsa junto a sus hijitos. Un vecino la vio e inmediatamente la trajo a casa. La señora no tiene internet en el teléfono, obviamente tampoco computadora, me decía que a duras penas pudo mandar mensajes por Facebook”, escribió y agregó: “Nunca fui tan feliz”.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón