«En el Hospital no tenemos un director, tenemos un dictador y se llama Antonio Dojas»

Lo expresó Filomena Santangelo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales. «Los compañeros están cansados de él y han decidido pedirle la renuncia del profesional al Intendente», expresó.

Tras la detención de un trabajador del Hospital Municipal, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron este jueves por la mañana en los alrededores del centro asistencial y pidieron la renuncia del actual director, Antonio Dojas.

Filomena Santangelo, secretaria general del STM, se refirió a lo sucedido en las últimas horas y reiteró una serie de irregularidades que viene denunciando el gremio.

«No creo que el compañero haya querido matarse asimismo porque arrojar agua a un tablero le hubiera provocado la muerte inmediata. No soy electricista. Pero entendemos el rol de la Justicia y es quien debe investigar y trabajar tranquila y somos respetuosos de eso», comenzó.
«Suceden muchos hechos raros y cosas que a veces quedan en la nada y notamos cierta ensaña de las autoridades con el delegado en cuestión desde hace tiempo», agregó. «Están trabajando los abogados y la Justicia. Los compañeros lo apoyan y saben que es una persona de bien», sostuvo.
«Dojas es dictador. He visto cosas que jamás he pensé en 42 años de enfermera y 20 como secretaria general. Los compañeras están cansados de él y han decidido pedirle la renuncia al Intendente», concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Piden por el uso correcto de las pistas de atletismo y ciclismo

Caso Báez Sosa: la causa fue elevada a juicio con nueve rugbiers imputados