El Gobierno mantendrá los controles de tránsito en los retenes

Lo confirmó el Secretario de Gobierno en diálogo con la mañana de Sube. ¿Qué va a ocurrir durante la temporada con el movimiento de turistas?

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, habló este lunes por la mañana con Radio Sube (101.5) y confirmó que en Balcarce se mantendrán los controles de tránsito en los retenes.

Mientras en las últimas horas varias localidades anunciaron el cese de los operativos en los ingresos a los distritos (9 de Julio, Junín, Lincoln, Bragado, Viamonte, Rivadavia y Trenque Lauquen) en nuestra ciudad los controles continuarán como se vienen desarrollando.

«Consideramos que lo correcto es mantener al personal de Tránsito en los retenes, sobre todo porque los resultados obtenidos durante estos meses han sido buenos», sostuvo el funcionario.

Y agregó: «Igualmente, el Intendente y su gabinete, junto a los responsables de las áreas, serán los encargados de evaluar si conviene o no continuar con los operativos».

Según pudo saber MinutoBalcarce, una cuestión que preocupa al Ejecutivo Municipal está vinculada a lo que pueda ocurrir con la reanudación de los viajes de colectivos y con el anuncio de Mar del Plata de permitir el ingreso de personas no residentes a partir de noviembre.

En este sentido, Stoppani añadió que habrá que estar atento a cómo evoluciona la situación y los cambios que pudieran ir surgiendo en relación a los permisos y las flexibilizaciones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coria: «En este contexto es muy difícil establecer un plazo para el regreso de las clases»

Verano 2021: Balcarce no cobrará tasa ni impuesto a los turistas