«El triunfo es un gran reconocimiento, el vecino le dijo sí a la gestión Reino»

Miriam Salvo y Gonzalo Scioli analizaron el triunfo de este domingo. Agradecieron el respaldo obtenido y prometieron «seguir junto a los vecinos para trabajar por la ciudad».

Miriam Salvo y Gonzalo Scioli, primera y segundo candidato a concejal en la lista de Juntos, hablaron este domingo con MinutoBalcarce y analizaron el contundente triunfo del frente en las generales de este domingo.

El Director de Regularización Dominial agradeció «a todos los balcarceños que confiaron en esta gente de trabajo que camina la calle», dijo que «el desafío de mañana es más importante» y prometió «seguir junto a los vecinos para trabajar juntos por esta ciudad».

«Quiero felicitar a los candidatos de las otras listas, sin duda que su participación hace que la democracia sea más fuerte y sólida», indicó el funcionario. Aunque aclaró: «también les digo a quienes lograron ingresar al Concejo que si vienen con ideas y proyectos no tengan duda que estaremos junto a ellos construyendo, pero también les digo que si van a venir con mentiras y falacias como en el último tiempo, ahí no nos van a encontrar».

«Facundo Manes dice que cuando la juventud se propone algo puede lograr cosas inimaginables. Y acá tenemos el claro ejemplo de la Juventud Radical que lucha y camina logrando cosas increíbles», subrayó.

A su turno, Salvo remarcó que «cada vecino de Balcarce le dijo sí a la gestión de Esteban Reino» y expresó: «mañana después de este día glorioso nos van a encontrar trabajando por un Balcarce mejor».

«El compromiso es mucho mayor, pero ahí vamos a estar dando batalla, buscando alternativas y trabajando por quienes más nos necesitan. Nos propusimos mejorar la calidad de vida de los vecinos de Balcarce y lo estamos logrando. Es un cambio gradual y progresivo, pero sabemos que vamos por el buen camino», finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce cumplió un mes sin registrar casos positivos de coronavirus

Reino habló de una elección «histórica» y pidió «terminar con la grieta»