El secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella, recorrió las instalaciones de la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Lo hizo acompañado por el subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores, Pedro Vigneau; el subsecretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, Pablo Nardone; la vicepresidente del INTA, María Giraudo; y el presidente de SENASA, Pablo Cortese.
«Este gran complejo del INTA y la Universidad Nacional de Mar del Plata es un claro ejemplo de nuestro eje central de gestión: más ciencia y tecnología cuidando el ambiente. Esta visita integra varias áreas de la Secretaría, generando una estrategia horizontal porque se trabaja en conjunto y la información la tienen todos los funcionarios», sostuvo el funcionario.
Asimismo, la delegación se trasladó hasta el Colegio San José, donde los propios alumnos le contaron las actividades que realizan diariamente y aprovecharon la ocasión, además, para invitarlo a la próxima edición de la EducoAgro.