El Kick Boxing Club consiguió 7 medallas de oro en el Campeonato Mundial de Artes Marciales

La delegación balcarceña -dirigida por el profesor Emanuel Valle- estuvo integrada por Tatiana Piloni, Tomás Rivero, Leonardo Gutiérrez y Simón Mirón.

El Kick Boxing Club, a través del Kamikaze Team que coordina el entrenador Emanuel Valle, tuvo una destacada participación en el Campeonato Mundial Abierto Argentina 2022 de Artes Marciales, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Don Bosco (La Matanza) y reunió a más de 2500 peleadores de las categorías amateur y semi profesional.

La delegación balcarceña estuvo integrada por Tatiana Piloni, Tomás Rivero, Leonardo Gutiérrez y Simón Mirón. El cuarteto participó en siete peleas y consiguió imponerse en cada uno de los enfrentamientos.

Piloni (16) compitió en las modalidades full contact y kick boxing, derrotando a Zoe Acosta y Brisa Villa, respectivamente, por KO técnico en ambas ocasiones.

Rivero (32) participó en la modalidad kick boxing y se impuso por decisión unánime del jurado tras pelear contra Guillermo Florez.

Gutiérrez (35) compitió en las modalidades full contact y kick boxing, resultando vencedor ante Lucas Sosa y Mauro Carballo, respectivamente, por KO técnico en ambas ocasiones.

Por último, Mirón (21) se impuso en full contact ante Jonatan Ledesma por decisión unánime y en kick boxing ante Pedro Alderete por KO técnico.

Desde el Kick Boxing Club se invita a todos los interesados en participar de las clases a acercarse al gimnasio del Club Unión (calles 31 y 14) de lunes a viernes en cualquiera de los dos horarios: 13:15 y 20 horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una combi se despistó y detuvo su marcha en una cuneta

El Municipio anunció cambios en el horario de cierre del cementerio