El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica realizó el acto de colación

Después de dos años de pandemia, la institución retornó a los egresos presenciales. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal esta mañana y se repetirá por la tarde. Además, a la noche se celebrará el 50° aniversario de la entidad.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 32 “Lidia Gallino de Camino” realizó este jueves su tan ansiado acto de colación para las estudiantes egresadas del presente ciclo lectivo en las diferentes carreras que se dictan en la entidad.

Después de dos años de pandemia, la institución retornó a los egresos presenciales con una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Municipal esta mañana y se repetirá por la tarde. Además, a la noche se celebrará el 50° aniversario del ISFDyT.

MinutoBalcarce dialogó con la vicedirectora del Instituto, Nancy Gallardo, quien se refirió a la colación de las nuevas docentes. “Es una enorme alegría después de tanto tiempo y con todos los inconvenientes que nos trajo la pandemia. Estamos muy contentas junto a todo el equipo directivo por regresar a las colaciones presenciales y encontrar a las estudiantes egresadas en el entorno de sus familias y amigos recibiendo el diploma por el cual trabajaron tanto tiempo”, expresó.

Y añadió: “Como todas las instituciones educativas, la pandemia fue un desafío muy grande. En un principio costó mucho mantener la vinculación con los estudiantes. Afortunadamente, tanto los docentes como los alumnos asumieron un compromiso de continuar participando activamente de las clases a pesar de los obstáculos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Hallan un cadáver en una playa en Pinamar

Stoppani: “La tarjeta SUBE le dará un salto de calidad al transporte local”